Friday, August 08, 2008

nightmare

y si hubiese crecido en guillon, quien seria hoy? en el sueño estaba la señorita mabel, arquitecta de lecturas y aprendizaje, parada delante de un contador gigante que no paraba para reflexionar.

cuantos hay como yo? como llegaron a serlo? porque todas las bendiciones que he tenido se terminan convirtiendo en pesadillas? porque llegan a ser pesos irrevocables? si nadie me manda, quien me manda?

como sera la rehabilitacion? como estare con la morocha? cuando podre derramar estas lagrimas que me sofocan? cual es el precio del desahogo? y donde lo compro?

perdoname otra vez. escuchemos la de gardel, la que dice que las estrellas van a estar celosas. pero nunca me digas que si. no me lo merezco.

2 comments:

Anonymous said...

i cant read hebrew :(

El Matador said...

This is Spanish, Bandura. And you should learn it as it is the official language of Los Angeles.